20/1/10

Una Ola Mayor de Sobrenaturalidad envolverá a la Iglesia en el 2010:





Se VE venir un poderoso Río de aguas del Espíritu Santo llenar LA IGLESIA. Estas aguas son de SOBRENATURALIDAD, las crisis diversas envolverán la tierra y se necesitarán muchos milagros para resolver diversos problemas de familia y ciudades. Dios le dará a Su Pueblo las estrategias para salir de cada crisis y para prosperar milagrosamente en medio de la derrota de aquellos que no confían en el Señor.

Sobrenatural= que excede a las leyes de la naturaleza. *Extraordinario.*Que solo se conoce por la FE.

Habacuc 2: 4,14(LBD)-Nota esto los impíos confían en si mismos y fracasan, pero el justo vivirá confiando en mi------ Porque viene el día en que la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios como las aguas cubren la mar.

Mucha gente no ha logrado entenderla razón de la venida de nuestro señor Jesucristo a la tierra y de su muerte.----* El vino a Re-dimir ---volverte a comprar, volverte a obtener, volverte a ser del mismo dueño.

El vino a recuperarte por causa de la gloria que Dios había puesto en ti al crearte---Tu tenias algo de el y por eso vino a recuperarte.

. No podemos permanecer iguales después de escuchar su palabra. Toda persona que escucha y no actúa… esta resistiendo a su palabra

La Gloria de Dios no es simplemente un mensaje que se aprende y se predica, sino que dos cosas deben suceder.-----1. Tiene que ser revelado. ¿COMO?----llevado a la practica.------- *Hoy la gente tiene que hacer una decisión: Amas las tinieblas o la luz? Seguimos coqueteando con el mundo, o buscamos de Dios, es tiempo de traer todo a la luz. ¡Señor, nada escondido mas en mi vida!. Necesito tomar una decisión. Mientras el mundo se ponga más difícil, mi familia y yo vamos a resplandecer, porque la Gloria de Dios estará sobre nosotros.
Vamos de fe en fe y de gloria en gloria. Cada vez que hay un movimiento de la gloria de Dios, esta te catapulta te lanza a otra dimensión La de la FE.----- Dios te trajo aquí, para llevarte a otra dimensión. ---- Ud. no puede adorar más allá de la revelación que tenga de Dios. ------- Como le puede decir a una mujer te quiero, si no la conoce.--------- Sin revelación no hay manifestación y si la hay es temporal.---

Necesitamos el Rehma de Dios, El Rema, de Dios, es la que nos da acceso a todo lo que hay aquí, por medio de la fe. ------ El Justo por su FE Vivirá----

¿Cuál es la dimensión de lo sobrenatural? Sobrenatural= solo se conoce por la FE. Porque por Fe andamos y no por vista. Pues todos somos hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús ( 2 Cort 5:7---Gal 3:26 ).

La Fe : es la habilidad de creerle a Dios y a su palabra sin usar la razón----- La razón me produce pensamientos negativos del, no puedo ……….y cuando actúa la razón , no puede actuar la fe, la fe su anula.

Cuando yo dejo de lado la razón, los pensamientos terrenales, comienza a operar en mi lo sobre natural de Dios, porque no uso la razón------ Uso La Fe.

Dios a todos nos ha dado una Medida de Fe,.---- La fe nos algo que lo podes ver ---razonar--- sino que es algo que no se ve, pero se cree--- Abraham creyó en esperanza……conforme a lo que se le había dicho-------------No se debilito en la Fe al considerar su cuerpo,…casi 100 años----------tampoco dudo por incredulidad de la promesa de Dios----- convencido de que Hera poderoso para hacer todo lo que le había prometido.
Repetí año 2010 año de nuevas etapas y nuevas dimensiones ministeriales para la iglesia, tu vida, tu familia.
En este tiempo se inicia con gran aceleración el 2010.Veremos grandes cambios ocurrir en nuestras vidas, ciudad y emergerá una generación de Jóvenes para ir tomando las riendas de nuestra sociedad.
Por la Fe debemos llevar la adoración a un altísimo nivel, donde esto derribara toda influencia de ocultismo en nuestra ciudad.
La fe se mueve en dimensiones aceleradas a través de la uncion que es derramada, la Fe no tiene limites es por eso que la gloria de Dios opera en tu vida en este tiempo

Conclusión profética

Nada habrá perjudicial y destructivo en todo mi santo monte, pues así como las aguas llenan el mar, la tierra estará llena del conocimiento del señor------En aquel día que creo la dinastía real de David será bandera de salvación para todo el mundo. Las naciones acudirán a El, pues el sitio donde viva será glorioso lugar.------Isaías 11: 9, 10 LBD